EQUIPOS PÁDEL DELFOS 2022

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

NO ES NECESARIO SER SOCIO

 

Normativa de la competición:

👇👇👇👇👇¡¡Desliza hacia abajo!!

¿CÓMO FUNCIONAN LOS EQUIPOS?

Los jugadores participan en una competición amateur por equipos contra otros clubes de la zona. Cada equipo lo forman entre 18 y 25 jugadores. Los enfrentamientos suceden los fines de semana y participan 6 jugadores de cada equipo, por lo que no es obligatorio atender a todos los partidos. Hay un capitán que organiza el equipo y será el encargado de sacar la alineación.

¿QUÉ NIVELES  HAY?

En el club tenemos 13 equipos actualmente y tenemos previsto ampliar a 20 para esta temporada. Hay equipos de nivel básico, medio, avanzado y de competición, que jugarán en categorías femeninas, masculinas y mixtas. Tenemos sitio para todos los jugadores siempre y cuando quiera pasarlo bien compitiendo.

¿QUÉ PRECIO TIENE Y QUÉ INCLUYE?

El precio de la inscripción es de 52€ para toda la temporada e incluye la inscripción a la competición, el alquiler de las pistas en casa y fuera de casa, pelotas nuevas en cada partido, camiseta técnica y americana de teambuilding. Aquellos jugadores que quieran estar en más de 1 equipo deberán pagar 32€ por cada equipo extra.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Si eres un nuevo jugador, debes rellenar el formulario de pre-inscripción, en la sección equipos/nuevos inscritos de esta web. Si ya has jugado en nuestros equipos deberás notificarlo a tu capitán.

Una vez inscrito, podrás ver los tallajes en modelo hombre y mujer, en la recepción del gimnasio y más adelante te pediremos tu equipación.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 28 de enero

 

NORMATIVA

Normativa 2022 (931.669 bytes)