App Store Google Play Instagram Facebook
934741686 / 606710699
Facebook
El club en el bolsillo

KIDS PADEL CUP

¿CÓMO FUNCIONA LA KIDS PADEL CUP?

Este evento infantil surge para dar un servicio más de aprendizaje a alumnos de entre 8 y 16 años que no compiten regularmente al pádel y que de forma lúdica, puedan jugar partidos contra otros niños. Se juegan 3 partidos de 30 minutos, donde se cambiará siempre de pareja para buscar la socialización entre ellos y para que puedan adapatarse a diferentes modos de juego. Además estarán divididos en 3 niveles(A, B y C), en función de la edad y su nivel de juego. Este evento se hará cada dos semanas, los sábados a partir de las 16h en nuestro club y mantendremos una pequeña clasificación dentro de cada nivel para que ellos se vayan motivando en los partidos.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

Las inscripciones se harán a través del whatsapp del coordinador o a través del correo del pádel: info@padeldelfos.com. No es necesario estar inscrito en nuestra escuela y por lo tanto si su hijo desea traer a un amigo puede hacerlo incluso si no tiene pala se la dejamos nosotros. El importe es de 7€ por persona e incluye los 3 partidos, la organización, las bolas, el monitor responsable, agua y los premios para los ganadores del ranking.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTE EVENTO?

Durante las horas de clase los monitores se centran en aspectos técnicos del juego de los niños para que aprendan un objetivo cada semana. Sin embargo en una hora de clase solo nos da tiempo a ponerlo en práctica con un partidillo de unos 10 min. Es fundamental que todos los niños en cualquier nivel de aprendizaje empiecen a jugar partidos contra otros alumnos. Además éstos partidos están regulados por nosotros que conocemos los niveles de todos los niños y por tanto estarán competidos.