FUNCIONAMIENTO

MARZO-JUNIO 2021

¿CÓMO FUNCIONA EL RANKING PLAY?

El funcionamiento es muy similar al de las partidas abiertas del sistema Play del club. La inscripción, niveles y anotación del resultado será exactamente igual. La diferencia está en que cada partido puntuará para un ranking mensual y global. Sin pareja fija y sin rotación entre pistas.

RANKING MENSUAL: Cada semana se realizará, por cada nivel, 1 ranking o quedada con 2-6 pistas, en función de los jugadores inscritos. En cada pista se disputará un partido a 90 minutos, con un máximo puntuable de 3 sets (si sobra tiempo no se incluirá en el resultado). Se otorgará 1 punto por cada juego conseguido en el partido. Los enfrentamientos en las pistas se harán por orden aleatorio. Dentro del mismo partido siempre se tendrán en cuenta los niveles ( 1-4 VS 2-3).

RANKING GLOBAL: Cada 4 meses cambiaremos a un ranking nuevo y esta clasificación se pondrá a 0 puntos. El ranking global sirve para conseguir la clase particular del campeón y posicionarte entre los mejores del club en tu nivel.

¿NIVELES Y HORARIO?

Puedes apuntarte a tantos partidos como quieras de tu ranking/nivel. Se hará un ranking por cada nivel que aparece en el cartel. El horario se indicará en los grupos aunque comenzaremos a hacerlo en la franja de mediodía (13-15h). 

¿CÓMO ME APUNTO?

Las partidas ranking se publicarán en los grupos y en la APP. Para diferenciarlas con las partidas normales hay que revisar la esquina inferior derecha de la partida (desde la app) por si aparece una medalla de ranking. 

PREMIOS Y SERVICIOS

Bolas nuevas en cada partido (a devolver al finalizar el partido), camiseta para los 2 mejores de cada mes en cada nivel y clase particular al campeón de cada ranking global.

*Aquellos jugadores que, tras los partidos, suban o bajen de nivel, deberán hacer del mismo modo la inscripción en el ranking correspondiente. Los puntos conseguidos en su división se trasladarán a la clasificación mensual y global