RANKING PLAY

MARZO-JUNIO 2021

¿CÓMO FUNCIONA EL RANKING PLAY?

El funcionamiento es muy similar al de las partidas abiertas del sistema Play del club. La inscripción, niveles y anotación del resultado será exactamente igual. La diferencia está en que cada partido puntuará para un ranking mensual y global. Las parejas se formarán en base al ranking. Sin pareja fija y sin rotación entre pistas.

RANKING MENSUAL: Cada semana se realizará, por cada nivel, 1 ranking o quedada con 2-6 pistas, en función de los jugadores inscritos. En cada pista se disputará un partido a 90 minutos, con un máximo puntuable de 3 sets (si sobra tiempo no se incluirá en el resultado). Se otorgará 1 punto por cada juego conseguido en el partido. En el primer ranking de cada mes las parejas se harán por orden aleatorio mientras que en el resto de rankings del mes se tendrá en cuenta la clasificación mensual: los 4 primeros en una pista, los 4 siguientes en la otra y así sucesivamente. Dentro del mismo partido el mejor jugará con el peor clasificado y el 2º con el 3º ( 1-4 VS 2-3).

RANKING GLOBAL: Cada 4 meses cambiaremos a un ranking nuevo y esta clasificación se pondrá a 0 puntos. El ranking global sirve para conseguir la clase particular del campeón y posicionarte entre los mejores del club en tu nivel.

¿NIVELES Y HORARIO?

Puedes apuntarte a tantos partidos como quieras de tu ranking/nivel. Se hará un ranking por cada nivel que aparece en el cartel. El horario se indicará en los grupos aunque comenzaremos a hacerlo en la franja de mediodía (13-15h). 

¿CÓMO ME APUNTO?

Las partidas ranking se publicarán en los grupos y en la APP. Para diferenciarlas con las partidas normales hay que revisar la esquina inferior derecha de la partida (desde la app) por si aparece una medalla de ranking. 

PREMIOS Y SERVICIOS

Bolas nuevas en cada partido (a devolver al finalizar el partido), camiseta para los 2 mejores de cada mes en cada nivel y clase particular al campeón de cada ranking global.

*Aquellos jugadores que, tras los partidos, suban o bajen de nivel, deberán hacer del mismo modo la inscripción en el ranking correspondiente. Los puntos conseguidos en su división se trasladarán a la clasificación mensual y global