AMERICANAS DELFOS

¿CÓMO FUNCIONAN LAS AMERICANAS?

Los jugadores se apuntan de forma individual para disfrutar de 90 minutos de pádel en las que se jugarán 6 partidos de 15'. Al finalizar cada partido, los jugadores cambian tanto de pareja como de rivales. Nuestras americanas están limitadas a 20 personas, ordenadas de forma aleatoria dentro del mismo nivel. Es una forma muy divertida de conocer gente jugando al pádel.

¿A QÚE NIVEL DEBO APUNTARME?

LUNES Nivel Básico: Todo aquel que lleva poco tiempo jugando aunque tiene un ritmo constante de pelota y movilidad en pista.

MIÉRCOLES Nivel Alto: Podrás disputar esta americana si controlas bien la pelota, sabes cuando defender/atacar, utilizas efectos y la velocidad de bola es alta, definiendo puntos. .

VIERNES Nivel Medio: Aquellos jugadores que se sienten cómodos en la pista con pocos errores y tienen un ritmo de juego más alto. Ya tienen una idea en direcciones y efectos.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL NUESTRAS AMERICANAS?

Contamos con una comunidad de más de 500 jugadores de americanas, nivelados gracias a nuestro sistema propio, ofreciendo una americana equilibrada. Además, en cada americana recibirás una botella de agua y damos un premio para los campeones de cada americana. 

 

¿CÓMO APUNTARSE?

1. Descárgate la app Padel Delfos y accede con tu cuenta de usuario

2. Haz click en el menú lateral americanas y selecciona la americana en la que quieras apuntarte. Recuerda que las inscripciones se abren 5 días antes a las 21h.

3. Haz el pago en saldo o con tarjeta, para poder registrarte. Podrás anularlo hasta con 24h de antelación desde tu agenda de la app.

4. Si está completa, puedes anotarte en lista de espera y te informaremos si queda una plaza libre. Si el sistema no te deja hacer el pago revisa que cumples con el nivel.

5. ¡Ya estás apuntado!. Debes estar 15 minutos antes de la americana en la recepción de las pistas.