App Store Google Play Instagram Facebook
934741686 / 606710699
Facebook
El club en el bolsillo

AMERICANAS DELFOS

¿CÓMO FUNCIONAN LAS AMERICANAS?

Los jugadores se apuntan de forma individual para disfrutar de 2 horas de pádel en las que se jugarán 6 partidos. Al finalizar cada partido, los jugadores cambian tanto de pareja como de rivales. En nuestras americanas suelen apuntarse entre 20 y 24 jugadores, distribuidos por niveles. Es una forma muy divertida de conocer gente jugando al pádel.

¿A QÚE NIVEL DEBO APUNTARME?

Nivel 1 Básico: Todo aquel que se inicia en el pádel o lleva poco tiempo jugando. Si puedes darle a la pelota, no dudes en apuntarte a este nivel.

Nivel 2B Básico Alto: Mantienes un ritmo de juego más constante, te mueves mejor en la pista y te ha parecido poco nivel el nivel 1. Este es el momento para dar el paso a este nivel.

Nivel 2A Medio Bajo: Aquellos jugadores que se sienten cómodos en la pista con pocos errores y tienen un ritmo de juego más alto. Ya tienen una idea en direcciones y efectos.

Nivel 3B Medio Alto: Podrás disputar esta americana si controlas bien la pelota, sabes cuando defender/atacar, utilizas efectos y la velocidad de bola es alta, definiendo puntos.

Nivel 3A Alto: Para jugadores de competición que juegan torneos, ligas y por equipos a nivel amateur.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL NUESTRAS AMERICANAS?

Somos más de 450 jugadores, agua para los participantes, nivelamos todas las americanas, damos un premio para los campeones de cada americana y realizamos un ranking donde los dos mejores de cada nivel reciben una clase en pareja gratis.