App Store Google Play Instagram Facebook
934741686 / 606710699

NORMATIVA E INFORMACIÓN AMPLIADA

4a Liga de Pádel Delfos (610.909 bytes)

4º LIGA DELFOS

BIENVENIDO A LA 4º LIGA DE PÁDEL DELFOS

Ya está aquí la 4a Edición de la Liga de Pádel Delfos, la única liga por parejas que te programa todos los partidos en función de tu disponibilidad horaria. Nuestra liga está enfocada a todos los jugadores amateur, desde los niveles básicos hasta los más competitivos, en categorías masculinas, femeninas y mixtas. 

¿CUÁL ES EL FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA?

En primer lugar organizamos las diferentes divisiones con 8 parejas del mismo nivel, gracias a nuestra prueba de nivel obligatoria. Durante la liga, cada pareja se enfrentará dos veces (ida y vuelta) a las otras parejas de su división, sumando puntos en función del resultado al final de cada jornada (se juega un partido a la semana). Al finalizar la ida se realiza una fase de retos para subir o bajar de división con un enfrentamiento directo entre mejores y peores de cada división. Los 4 mejores clasificados de cada división jugarán el playoff gratuito y finalizaremos con la entrega premios, sorteo de regalos y picapica final de liga.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Toda la competición se gestiona a través de la app padelmanager que la debéis descargar desde la App Store o Google Play. La inscripción se hará por tanto a través de esta app. Al principio puede resultar un poco complicado registrarse e inscribirse en la competición, así que os hemos detallado todos los pasos en el pdf descargable de la parte superior, '' NORMATIVA E INFORMACIÓN AMPLIADA''. Aquí también podréis encontrar todas las funciones de la app explicadas así como toda la normativa de la liga para consultarla en cualquier momento.

FECHA CIERRE DE INSCRIPCIONES: 27 SEPTIEMBRE

LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 88 PAREJAS