App Store Google Play Instagram Facebook
934741686 / 606710699
Facebook
El club en el bolsillo

EVEN PADEL TOUR 2019

¿CÓMO FUNCIONAN LOS TORNEOS EVEN PADEL TOUR?

Los torneos bajo el sello Even Padel Tour se realizan en exclusiva en el Club Delfos. Son torneos amateur, para todo tipo de niveles y sin necesidad de una licencia federativa. Los torneos se realizan de viernes a domingo, disputándose la fase de grupos el viernes o sábado (a elección del jugador) y la fase eliminatoria el domingo. Se garantiza un mínimo de 3 partidos donde la diversión está garantizada. Además todos los participantes reciben: una camiseta, una bolsa de asas, barbacoa, productos, chuches, servicio de fisioterapia, agua, fruta y un sorteo final espectacular.

¿DÓNDE PUEDO APUNTARME?

La gestión del torneo se lleva desde la plataforma gratuita padelmanager, que os informará en tiempo real de resultados y próximos partidos. La inscripción puede realizarse desde la web o app padelmanager (buscando el circuito even padel tour y seleccionando el torneo que queréis apuntaros), al correo eduardo.espinar@evenbcn.com o al teléfono 675602454.

¿A QÚE NIVEL DEBO APUNTARME?

Cada torneo se caracteriza por ofrecer categorías mixtas, masculinas y femeninas. En cada una de ellas tendréis 4-5 niveles, para poder elegir el que mejor se adapte a vuestro juego. En la 5a categoría tenemos jugadores de niveles básicos que están haciendo sus primeros torneos. En la primera división tendrás que tener un gran nivel para poder derrotar a los monitores del club. Si tienes dudas del nivel o necesitas buscar una pareja, no dudes en contactarnos.